Nuestra Misión: Predicar y Enseñar el Evangelio

Nuestra Misión

La misión de Iglesia IBDT es clara y poderosa: predicar y enseñar el Evangelio de Jesucristo. Nos dedicamos a guiar a las personas hacia una relación personal con Cristo, edificando y discipulando a los creyentes a través de la Palabra de Dios. Nuestro objetivo es fomentar el crecimiento en fe, carácter y obediencia, para que cada miembro pueda llevar el mensaje de salvación a otros, cumpliendo así con el mandato de nuestro Señor.

Testimonios de Nuestra Comunidad

María López

«Desde que comencé a asistir a la Iglesia IBDT, mi fe ha crecido enormemente. Las enseñanzas y el discipulado me han ayudado a fortalecer mi carácter y vivir en obediencia a la Palabra de Dios.»

Juan Pérez

«La Iglesia IBDT ha sido un pilar en mi vida espiritual. A través de sus ministerios, he aprendido a seguir a Cristo con devoción y a compartir el Evangelio con otros.»

Ana Rodríguez

«Gracias a los estudios bíblicos y al apoyo de la comunidad, he experimentado un crecimiento significativo en mi relación con Dios. Mi vida ha sido transformada por el discipulado y la enseñanza constante.»

Historia de Nuestra Iglesia

La Iglesia Bautista Tabernáculo De Dios ha sido un faro de luz en nuestra comunidad desde su fundación, guiando a muchos hacia una relación más profunda con Cristo.

'93

Fundación de la Iglesia

En 1993, un pequeño grupo de creyentes se reunió con la visión de establecer un lugar donde se predicara y enseñara el Evangelio de Jesucristo.

'05

Expansión del Ministerio

En 2005, la iglesia amplió sus instalaciones para acomodar el creciente número de miembros y lanzó nuevos ministerios para jóvenes y mujeres.

'15

Inauguración de la Escuela Bíblica

En 2015, se inauguró la Escuela Bíblica, proporcionando una plataforma para el aprendizaje profundo de las Escrituras y el discipulado.

'25

Celebración de 32 Años

En marzo de 2025, celebramos 32 años de servicio, reafirmando nuestro compromiso de predicar y enseñar el Evangelio a todas las naciones.

Únete a Nuestra Misión

Te invitamos a ser parte de la Iglesia IBDT y a participar en nuestros ministerios. Juntos, podemos crecer en nuestra relación con Cristo y llevar el mensaje del Evangelio a todos los rincones del mundo. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta gran misión!